Envío y transporte

El precio de los costes de envío que se muestran en la página web son los estimados por defecto para Península y Baleares.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y otros lugares fuera del territorio Español debe consultar previamente los gastos a través del formulario o enviando un correo a info@antiguedadesmercurio.com, estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador, salvo otros acuerdos entre las partes.

Al confirmarse el ingreso o pago se tramitará el envío, que saldrá de nuestras instalaciones en un plazo máximo de 3 días.

Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. El precio del transporte será el indicado en nuestra página web salvo error, y dependerá en cada caso del volumen y peso del producto o productos a enviar.

La entrega del envío tendrá lugar en la dirección indicada por el cliente.

Es obligación del cliente revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía* que observe. Si la mercancía sufriese algún desperfecto durante el transporte, es obligación del cliente hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, todo ello con objeto de efectuar la reclamación a la agencia de transporte y con el fin de reponer si fuese posible ya que muchos de los artículos son piezas únicas la mercancía defectuosa sin cargos adicionales al cliente, en cuyo caso si no fuese posible la reposición se procedería a la devolución del importe del artículo defectuoso. En caso de no hacer constar los defectos de la mercancía en el albarán de entrega o el cliente no nos lo comunica en el plazo indicado, Antigüedades Mercurio no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.

Antigüedades Mercurio garantiza el envío de la mercancía adquirida a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. En el supuesto de que el cliente no recibiese la mercancía, Antigüedades Mercurio devolvería el importe abonado por el cliente lo antes posible.

Antigüedades Mercurio se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo de recepción del pedido, y se compromete a enviar la mercancía adquirida con la mayor rapidez posible.

*Todos los artículos están en aceptable estado de conservación si no se indica lo contrario o se relatan los defectos. Los textos descriptivos siempre hacen mención al estado.

Cancelación de pedidos

Antigüedades Mercurio aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario que aparece en la pestaña "Contacte con nosotros" o enviando un e-mail a info@antiguedadesmercurio.com

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días para efectuar la devolución del producto adquirido. Los gastos de transporte de la mercancía para su devolución correrán a cargo del cliente.

Es requisito para la aceptación de la devolución de un producto que éste se encuentre en perfecto estado y que no haya sido usado tras su adquisición. Una vez que se revise la mercancía, se compruebe que no ha sido usada y que se encuentra en perfecto estado Antigüedades Mercurio devolverá el importe de la misma lo antes posible.

Las devoluciones serán enviadas a:

Antigüedades Mercurio

A Reigosa nº 72

36828 - Ponte Caldelas

Pontevedra – SPAIN